viernes, 3 de octubre de 2008

Cuerpos PINTADOS !!! versión 2.0





Wooooooooooow, me atrevería a decir que a sido un momento en mi vida que solo e sentido dos veces… pero en esta ocasión a pesar de que fue bajo una instancia bastante mas cubierta que la primera, si fue un momento muy especial, ya que estaba frente a personas que quería mucho y que de alguna manera sabían quien era yo rente al mundo.
Cuerpos pintados sin duda se a transformado en un momento mas que un trabajo en que hemos sido un aspecto muy puro, muy nuestro de nuestra identidad. La retórica original del trabajo o el discurso que debíamos exponer a pasado a ser muy secundario en lo que a la metáfora que hemos propuesto en este trabajo.

Los Selknam y yo …

Este grupo bastante originario o mas bien tan antiguo frente a lo que somos hoy … Se enfrentaría día a día en nuestros inicios de diseñadores, estamos, somos, vivimos con ciertos estilos, con cierto cánones de estética, y ellos ya estaban con cierta originalidad que se manifiesta en nuestra vida… no los admiro ni los saco a conversación en una junta semi formal….pero si acudo a su forma de existir cuando tengo que evaluar ciertos patrones de existencia original…los Selknam y yo …no somos uno.

SELKNAM



No hay comentarios: