viernes, 3 de octubre de 2008

Yo, en 2000 millones de trozos de papel...





Por primera ves mi rostro y parte de mi pecho construido por más de 2000 pedazos ínfimos de papel…todos con un diseño distinto…el tema no radica ahí…en el trabajo debíamos construirnos solo con trozos que venían ya desarrollados previamente con el trabajo del libro de texturas…es decir que puedo decir que me construí con texturas obtenidas del un total de formas que se encontraban en mi naturaleza inmediata… tres días me tomo el obtener las casi 100 texturas…luego debí escoger tan solo 10 para poder retratarme con las luces y sombras que tuvo mi rostro en un segundo con el que debí entender mas allá de la simple profundidad.

En lo personal el resultado no me sorprendió, ni la forma de hacer el trabajo, quizás me extraño mas la evaluación final, en la que no me sumo a los comentarios ni a los resultado, pero eso se lo dejamos a los expertos, y aseguro que mas importante que el simple resultado es como asimilamos ciertos términos de seguridad frente al enfrentamiento literal de la resolución de l entendimiento de la realidad.

No hay comentarios: