viernes, 3 de octubre de 2008

SILLA a lo LICHTENTEIN

LICHTENSTEIN

Mmm, para mi mas que una silla a lo LICHTENSTEIN es una silla muy a lo estudiante de Uniacc, sin subestimar el trabajo de nadie, creo que la creación frente a un estilo tan solo es una creación independiente, ahora si, puede que la influencia en la que nos basamos pueda ser frente a algo ya mas consolidado.
Si fue una muy buena experiencia, nos basamos literalmente frente al trabajo de un artita consolidado mundialmente, es un proyecto que me hizo cuestionar la intención del mundo del arte desde el punto de vista del artista.

La mas buena experiencia fue el de trabajo in situ; es decir; el trabajo sin ser literalmente en equipo, se construyo muy equipo, agradezco el apoyo de Jose y a todos lo que me prestaron sus objetos para dormir, el que casi se constituyo como un robo.
En fin, LICHTENSTEIN un artista que merece que me saque el sombrero, el POP y constituye en mis preferencias en términos estéticos un todo.
(la sombra de esta foto, se debe al experimento al que debí someter el objeto... nada es casual)

*** aunque parezca algo de no mundo saque las fotos de mi examén con el celular..el que se hecho a perder dos dias despues..y aún no lo traspasaba al blog. :( una triste historia verdad.

No hay comentarios: