viernes, 3 de octubre de 2008

WE ALL LIVE IN A YeLlOw SuBmArInE



Yellow Submarine

La estrategia hecha realidad….nunca e entendido mucho lo que no se explica fácil Intento entender la vida…mi vida como un todo, al igual que entiendo este film, que para mi puede ser mas antiguo que mis propios gustos. Aun así reconozco que mas que la estrategia de un todo es una modificación o una alteración de la década, donde la mayor intensidad de existir se asumía frente a como marcábamos una gran diferencia en un momento determinado.

Como entendemos una definición del color y la mezcla de esta si no entendemos sentimientos o estancias tan simples que se nos enfrentan a diario… para mi Y.S. nadie lo entenderá, y se transformara en un algo que asumiremos un entendimiento que jugara con nuestros sentido, ese es el fin final que yo le asumo, a pesar del supuesto entendimiento que se le atribuye, y esto pasa a ser mas que por el entendimiento del juego con los personajes y de color que no trasciende bajo ningún punto de vista en mi vida…pero en fin…quizás la retórica es simplemente la locura que vive cada persona y como es simplemente el ver cada momento de la vida….llena de colores y personajes únicos…

Yellow Submarine y yo…. Somos casi uno…

No hay comentarios: