viernes, 3 de octubre de 2008

LAND ART en Parque Bustamante

Siempre me gusto el verde en la naturaleza, pero debo reconocer que haber visto un árbol tan distinto y creado por mis manos y las de mi equipo me sorprendió aun más. Creo que recién ahí le me el gusto y el peso a lo que puede ser la producción en una gran pequeña escala en cuanto al Lan Art, me sorprende y me encanta como puede apoderarse de un espacio con el solo hecho de instalar un objeto fuera de lo común… sinceramente con este hecho me sorprende mas que la instalación en si, me cautiva el comportamiento de la humanidad externa frente a este hecho… a pesar y sabiendo que no es lo que trasciende en la realidad de una obra Lan Art, ya que es el registro en si lo que debe resolverse como obra en si, pero mas que eso me encanto el como se resolvió sin tener muy claro y estar seguros el como lo resolveríamos, así que estoy muy feliz de cómo pudimos resolver todo el tema.

En cuanto al arte Land, solo puedo decir que es un tipo de arte que para mi a pesar de ser de un arte de hace 30 años puede seguir muy presente en cuanto a lo que es el arte contemporáneo, pero as que eso que es un arte con el que podemos construir y destruir otros artes que ya van de mal en peor.

No hay comentarios: